Spanish Chinese (Simplified) English

Periódico

Consulte nuestro periódico PDF

periodico

Políticas

J. E. JAIMES INGENIEROS S. A. contempla la ética, la honestidad, la responsabilidad, la confianza, la excelencia y la seguridad como sus valores institucionales, que contribuyen a lograr un desempeño empresarial transparente para garantizar la solvencia de la organización, la preservación del Medio Ambiente y la correcta relación con los grupos de interés así:

EL ESTADO: Apoyar a las instituciones legítimamente constituidas, cumpliendo a cabalidad la legislación nacional relacionada con la actividad empresarial, pagando los impuestos y demás obligaciones económicas y abstenerse tajantemente de buscar o recibir apoyo de grupos o asociaciones ilegales, así como ofrecer o aceptar cualquier tipo de incentivos o prebendas con el fin de obtener algún beneficio.

LOS CLIENTES: Entregar productos y servicios de excelente calidad, claros y adecuados. Haciendo negocios limpios, sin sobornos o prebendas para presentar ofertas amañadas.

LA COMUNIDAD: Apoyar las asociaciones comunales, cooperativas, fondos mutuarios y todos los grupos que puedan beneficiarse de nuestra intervención, apoyar e incentivar campañas de mejoramiento de los bienes comunes que se relacionen con nuestra labor y promover una buena imagen de Colombia en el exterior.

LOS PROVEEDORES: Respeto en negocios justos, que garanticen su propia supervivencia, presentando la realidad económica de la empresa.

LOS COLABORADORES: El respeto por la dignidad humana resumida en los derechos fundamentales a saber: Los Derechos Humanos, Derechos de la Mujer y los Derechos del Niño. Reconocer la remuneración adecuada, velar por la seguridad física y social propia y de su núcleo familiar, brindar capacitación y formación adecuada, promoviendo un desarrollo integral, mejorando así su calidad de vida.

LOS SOCIOS: Informar sobre el verdadero estado económico de la empresa y proponer beneficios acordes a este.

LA EMPRESA: Promover la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión para tener mayor competitividad y beneficios a todos los grupos de interés.

LA COMPETIDORES: Obrar con lealtad, transparencia y buenas relaciones comerciales, incentivando la sana competencia.

MEDIO AMBIENTE: En concordancia con la Política Integrada de la organización, adoptar, incentivar y desarrollar actividades y/o tecnologías que ayuden a la preservación, respeto y cuidado del Medio Ambiente.

Versión Nº 2

Política de Prevención de Drogadicción, Alcoholismo y Tabaquismo

Fomentar la prevención y el control de la drogadicción, el alcoholismo y el tabaquismo. .

Teniendo en cuenta que la drogadicción, el alcoholismo y el tabaquismo atentan contra la salud, afectan los ambientes de trabajo, aumentan los riesgos ocupacionales, de seguridad y va contra los principios familiares y sociales, constituyéndose en amenaza para la integridad física y mental de la población trabajadora en general y de la comunidad, J. E. JAIMES INGENIEROS S. A. establece un programa de prevención de drogadicción, alcoholismo y tabaquismo.
Versión 5

Política de autorización de trabajos no previstos o actividades no planeadas

Para realizar actividades no planeadas o que cambien las condiciones de lo programado o acordado, se deberá obtener autorización del ingeniero de la obra o del supervisor de la obra, quien dejará registro por escrito en el documento que corresponda.
Versión 2

J. E. JAIMES INGENIEROS S. A. desarrolla proyectos de ingeniería especializada de excelente calidad, planificados y ejecutados por gente excelente, dentro de los costos y plazos programados, mediante la integración de óptimos programas de gestión de Seguridad, Calidad, Salud y Ambiente; generando procesos que contribuyan al progreso económico y social, tomando como punto de partida el respeto por los derechos humanos, la honestidad y la confianza; realizando actividades para promoverlos, asegurando la calidad, previniendo y controlando riesgos de lesiones y enfermedades en nuestros trabajadores, visitantes y contratistas, daños en la propiedad del cliente y los bienes públicos e impactos socio-ambientales negativos, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes y demás grupos de interés.

J. E. JAIMES INGENIEROS S. A. se compromete al desempeño y mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión, asignando recursos físicos, financieros y humanos, formando su personal, previniendo la contaminación, cumpliendo la legislación vigente, los requisitos de sus clientes y asegurando el florecimiento y prosperidad de sus colaboradores y socios.

Versión 9

Contáctenos

Calle 63A #21-36 - Bogotá D.C. | Colombia

PBX: 571 + 359 9300 | FAX: 571 + 359 9329

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestra base de datos y mantengase actualizado sobre noticias y solicitudes