Spanish Chinese (Simplified) English

Periódico

Consulte nuestro periódico PDF

periodico

Misión, Visión y Valores

Misión

Satisfacer con calidad y excelencia las necesidades de servicios de ingeniería especializada. Brindando:

  • AL ESTADO: Apoyo a las instituciones y cumplimiento con las obligaciones.
  • A NUESTROS CLIENTES: Soluciones óptimas a sus necesidades, actitud de servicio, confiabilidad, experiencia y compromiso en el logro de sus objetivos.
  • A LA COMUNIDAD: Actuación respetuosa y responsable.
  • A LOS PROVEEDORES: Buenas relaciones y cumplimiento.
  • A NUESTROS COLABORADORES: Permanente crecer y prosperar..
  • A NUESTROS SOCIOS: Satisfacción y rentabilidad.
  • A LA EMPRESA: Expansión y competitividad.
  • A LA COMPETENCIA: Juego limpio.
  • AL MEDIO AMBIENTE: Respeto y protección.

Versión 6

Arriba

Visión

Ser ampliamente reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa líder en la ejecución de proyectos de ingeniería especializada, con producción de obras de excelente calidad, protección al medio ambiente y satisfacción para los clientes, contribuyendo al desarrollo del país y las demás partes interesadas; ejecutadas por personal altamente calificado y orgulloso de pertenecer al grupo.

Versión 6

Arriba

Valores

ÉTICA:Es racionalidad hacia el más alto nivel de supervivencia para el individuo, la raza futura, el grupo y la humanidad. Las acciones que un individuo toma por sí mismo para actuar ante una situación, que es acorde a los ideales y mejores intereses de su grupo. Es una cosa personal. Uno es ético o tiene su ética “dentro”, cuando uno mismo lo decide. No es algo impuesto.
HONESTIDAD: Actuar con transparencia y justicia, cumplir su palabra y obligaciones. Ser honesto, es entregar un producto final valioso por el cual uno es recompensado con apoyo o buena voluntad.
RESPONSABILIDAD:Es la cualidad de conocer y cumplir con los deberes y obligaciones, que pone cuidado y atención en lo que hace o decide. Habilidad personal para actuar sin una guía o una autoridad superior, ser la fuente o causa de algo. Capaz de tomar decisiones morales por uno mismo y por lo tanto capaz de responder por la conducta propia. Ser capaz de rendir cuentas del cuidado o bienestar de otro o de algo.
CONFIANZA:Seguridad que tienen otros sobre la persona o su grupo, de que se cumplirán los compromisos y obligaciones adquiridas.
EXCELENCIA:Es un nivel o grado sobresaliente de calidad que es apropiado y adecuado para un propósito específico.
SEGURIDAD: Es protección, es autocuidado, es la decisión autodeterminada de una filosofía de vida que garantice para cada uno, sus compañeros, familia y entorno, bienestar y prosperidad permanente.

Siendo ÉTICO, trabajo con HONESTIDAD y RESPONSABILIDAD, inspirando CONFIANZA, para ejecutar el trabajo con EXCELENCIA y SEGURIDAD.

Versión 5

Arriba

Contáctenos

Calle 63A #21-36 - Bogotá D.C. | Colombia

PBX: 571 + 359 9300 | FAX: 571 + 359 9329

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestra base de datos y mantengase actualizado sobre noticias y solicitudes